Envíos a todo el País y Gratis a partir de compras superiores a $150.000 - Hasta 6 cuotas sin interés
1. DEVOLUCIÓN (se describen condiciones, requisitos y plazos)
Desde el momento en que recibís el producto, tenés 10 días corridos para hacer la devolución siempre y cuando el producto se encuentre sin uso y en las mismas condiciones en que fue enviado (sin marcas, en su caja y embalajes correspondientes sin daños, marcas y otros maltratos).
Para ello, tenés que comunicarte con nosotros, a nuestro correo electrónico a urbaniq.ar@gmail.com, enviándonos fotos claras del producto, de su caja y embalajes, mostrando el estado en el cual se encuentran, indicándonos los datos de la compra, nro. de orden, titular de la operación, domicilio de envío, fecha de la compra y recepción; modelo, color y características del producto adquirido.
2. PROMOCIONES ESPECIALES - FERIAS - HOT SALE - CYBER MONDAY - OTRAS PROMOS (se describen condiciones, requisitos y plazos)
2.1. Aplican las condiciones y requisitos de la "1. DEVOLUCIÓN" antes descriptas, debiéndose hacerse dentro de los 10 días de recibida la compra.
2.2. Los productos que fueron comprados en 3x2, 2x1, PROMOCIONES (Hot Sale) y/o LIQUIDACIÓN, NO tienen devolución.
3. GARANTÍA (se describen condiciones, exclusiones, requisitos y plazos)
3.1.Productos NUEVOS: Todos nuestros productos electrónicos - exclusivamente - cuentan con una garantía por el plazo de 6 (seis) meses desde la recepción del producto, la cual aplica por los defectos o vicios de cualquier índole, que afecten el correcto funcionamiento del producto.
Esta garantía no cubre el maltrato del producto, el uso indebido o inadecuado, así como el desconocimiento sobre su uso correcto, cuando claramente no presenta defectos o vicios.
Para aplicar a la garantía, tenés que comunicarte con nosotros, a nuestro correo electrónico a urbaniq.ar@gmail.com, explicando los motivos del desperfecto, enviándonos fotos claras del producto, de su caja y embalajes, mostrando el estado en el cual se encuentran, indicándonos los datos de la compra, nro. de orden, titular de la operación, domicilio de envío, fecha de la compra y recepción; modelo, color y características del producto adquirido.
3.2. Quedan excluidos de toda garantía, los productos como pilas o no electrónicos.
3.3. Productos con Caja Abierta NUEVOS: Excepcionalmente a la regla del Punto 3.1., los productos con caja abierta NUEVOS, se ofrecen a precio de usados, y por lo tanto se venden como tales, como USADOS, más allá de no haber tenido uso alguno. En estos casos cuentan con una garantía por el plazo de 3 (tres) meses desde la recepción del producto, la cual aplica por los defectos o vicios de cualquier índole, que afecten el correcto funcionamiento del producto.
Esta garantía no cubre el maltrato del producto, el uso indebido o inadecuado, así como el desconocimiento sobre su uso correcto, cuando claramente no presenta defectos o vicios.
Para aplicar a la garantía, tenés que comunicarte con nosotros, a nuestro correo electrónico a urbaniq.ar@gmail.com, explicando los motivos del desperfecto, enviándonos fotos claras del producto, de su caja y embalajes, mostrando el estado en el cual se encuentran, indicándonos los datos de la compra, nro. de orden, titular de la operación, domicilio de envío, fecha de la compra y recepción; modelo, color y características del producto adquirido.